Foto: Zuzenkipress.com

El “Alavés Gloriosas” no pudo estrenarse con un resultado positivo ayer en Ibaia. Las de Álvaro del Blanco, que debutaba en el banquillo albiazul, cayeron por 2-3 ante el EDF Logroño, uno de los equipos aspirantes a los puestos nobles de la tabla.

A pesar de la derrota, y dejando claro que aún falta trabajo por hacer, las albiazules rindieron a un buen nivel, ofreciendo buen juego y, sobre todo, esfuerzo en cada jugada. Este desgaste no pasó desapercibido para los alavesistas, que acudieron en masa a presenciar el debut de las “Gloriosas” y salieron de allí, la gran mayoría al menos, con buen sabor de boca tras la actuación de las albiazules.

Las autoras de los goles locales fueron Laura y Claudia, mientras que Lorena, en dos ocasiones, y Judith marcaron los tantos del EDF Logroño. El próximo domingo las “Gloriosas” viajarán a tierras navarras para enfrentarse al Mulier FCN.

Dejadez del club en lo realmente imprescindible

Como todo, el encuentro entre el Alavés y el EDF Logroño también tuvo su parte negativa y ni la afición, ni las propias jugadoras, fueron responsables. El club gasteiztarra falló en lo más importante y, al no disponer una camilla y una ambulancia, dejó la salud de las jugadoras a merced de la fortuna. La única que tuvo que ser retirada del césped lo hizo en brazos y, por suerte, no pasó a mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here