Foto: @Alavés.

Al fin ha llegado el día que muchos esperábamos. La sección femenina del Deportivo Alavés, designada por el club como el “Alavés Gloriosas”, arranca esta tarde (17:00h) en Ibaia ante el EDF Logroño su temporada en el grupo 2 de Segunda División. Esto, como ya anunció la entidad albiazul a principios de julio, será posible gracias al convenio acordado con el club Gasteizko Neskak, que por el momento mantendrá la designación en la base de la RFEF.

Tras una pretemporada con buenas actuaciones, tres victorias y una única derrota, el conjunto dirigido por Álvaro del Blanco arranca la liga con “muchas ganas e ilusión” frente a uno de los rivales llamados a pelear por las zonas nobles de la tabla. En la previa del partido, el entrenador catalán ha comentado que el choque servirá para medir el nivel del equipo, al que ve “fisicamente preparado y listo para empezar”.

En frente, el EDF Logroño, que con Héctor Blanco a la cabeza, tratará, a pesar del incremento de nivel del grupo, pelear una temporada más por los puestos más altos de la clasificación con el objetivo de jugar el Play Off de ascenso que ya alcanzaron hace dos campañas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here