Imagen: @NKRudes

El NK Rudes, club convenido del Deportivo Alavés en el este de Europa, logró  en la noche de ayer un empate en su debut en la primera división croata ante el NK Osijek. Los de Iñaki Alonso se adelantaron con un gol de Kamenar y vieron cómo, solo tres minutos después, Ejupi igualaba la contienda.

El NK Rudes saltó al césped del Gradski VRT con un once formado por Hendija, Franić, Borevković, Mesarić, Ivančić, Vuco, Turčin, Boršić, Havojić, Kamenar y Perić-Komšić, tanto Glauder como Entrena se quedaron fuera de la convocatoria. El comienzo fue duro para los de Iñaki Alonso, los locales dominaron el balón y crearon diferentes ocasiones de gol que, por fortuna, solo provocaron diferentes “Huy” en la grada. El Rudes no tardó demasiado en meterse en el partido y dispuso de sus acciones, pero la falta de efectividad de ambos equipos hizo que se llegara al descanso con el empate a cero en el electrónico.

La segunda mitad no fue muy diferente a la primera, sin embargo, los de Iñaki Alonso aprovecharon un contraataque para adelantarse en el marcador con un bonito tanto de Kamenar, que tras recibir un pase de Perić-Komšić, se plantó en el área y batió al portero local con un potente remate. Tres minutos después, en el 68, Ejupi, que estaba siendo uno de los mejores del partido, aprovechó un rechace del larguero para marcar de cabeza el 1-1. Con el empate de nuevo en el marcador, ninguno de los dos equipos se arriesgó a perder el punto que tanto habían trabajado y, sin más ocasiones claras, se llegó al final del partido en el Gradski VRT.

Ficha técnica:

NK Osijek: Malenica, Škorić, Lesjak, Matas, Barišić, Lukić (min 61, Pušić), Bočkaj, Lopa (min 74, Mudražiju), Grezda, Boban (min 61, Perošević) y Ejupi.

NK Rudes:  Hendija, Franić, Borevković, Mesarić, Ivančić, Vuco, Turčin, Boršić, Havojić (min 72, Livančić), Kamenar (min 81, Cubel) y Perić-Komšić (min 76, Aralica).

Incidencias: 3.125 aficionados presenciaron el partido en el Gradski VRT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here