El Deportivo Alavés ha anunciado esta tarde la incorporación del central Adrián Diéguez para las próximas cuatro temporadas. El nuevo jugador albiazul, que contará con ficha del filial y hará la pretemporada con el primer equipo, llega procedente del Alcorcón, equipo con el que ya debutó en Segunda División.

Diéguez, madrileño de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Getafe y después se incorporó al filial del Alcorcón. La temporada pasada, tras jugar seis partidos con el primer equipo alfarero, se marchó cedido al Fuenlabrada de Segunda B, donde disputó 18 encuentros.

Con esta incorporación, que se une a las de Demirovic y Yimming Yan, el Glorioso sigue apostando por futbolistas con futuro para su filial.

Opinión desde Alcorcón – Aimara Gil

Adrián es un central zurdo, aunque también puede jugar de lateral, que destaca por su buena colocación y su salida de balón, va bien al corte pero a veces se precipita, algo lógico teniendo en cuenta su edad y su inexperiencia, que junto a su físico, son los dos puntos débiles que debería mejorar. Debutó en Segunda con Contra y no lo hizo nada mal, luego en el Fuenla fue de los mejores del equipo. Le veo mucho futuro, tiene cualidades para ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here