Imagen: @Alaves

Noventa minutos, o quizás más, eso es lo que resta para conocer al vencedor de la eliminatoria entre el Alavés B y el Ontinyent, que, a su vez, también decidirá cuál de los dos equipos logra el ascenso a Segunda División B. El partido de ida acabó con el resultado favorable de 3-0 para los valencianos, por lo que, el “Mini Glorias”, tendrá que buscar este domingo, a partir de las 11:30 en Ibaia, una machada épica para cumplir el objetivo propuesto a principio de temporada.

Los de Aitor Orueta, que no podrán contar con Andrei tras su lesión en el Clariano, afrontan el partido con optimismo y “convencidos de que la plantilla puede conseguirlo”, tal y como declaró el míster albiazul en la previa del encuentro.

Dificultades para el Ontinyent y sus aficionados

La no disputa del partido en Mendizorrotza ha provocado el deteriodo de las relaciones con el equipo valenciano, que, tras haber completado tres autobuses, vio como el Alavés le ofreció 100 entradas para sus aficionados, la mitad de las solicitadas, lo que provocó que cancelaran el tercer autocar y el consecuente comunicado de queja hacia el club gasteiztarra. Además, otro de los problemas ha sido la negativa del conjunto albiazul para que la plantilla del Ontinyent realizará sus sesiones preparatorias en Ibaia, teniendo que buscar una alternativa procedente de Eibar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here