El Deportivo Alavés ha presentado esta mañana su nueva campaña abonados de cara a la temporada 2017-18, en la que el conjunto vitoriano jugará por segundo año consecutivo en Primera División.

Entre las novedades se encuentran la subida del precio del abono en un “5%” para los ya abonados y la de un 10% para los recién llegados. A cambio, el Alavés ofrecerá 18 partidos de liga dentro del abono, uno más que la temporada pasada.

El proceso de renovación se abrirá mañana, 15 de junio, y se cerrará el 3 de julio. Los socios que tengan domiciliado el pago y no quieran darse de baja no tendrán que realizar ningún trámite, ya que la renovación será automática. Entre los días 3 y 5 de julio se liberarán las localidades de los abonados que causen baja o quieran reubicarse y, a partir del 5 de julio, se asignarán el resto de localidades, con prioridad para los antiguos abonados.

Más información en Mendizorrotza.com

La subida del “5%”

5%, esa ha sido la cifra que ha dado el Deportivo Alavés sobre la subida del precio del abono para las renovaciones a cambio de la exclusión de un día del club. Sin embargo, en algunos casos, comparando la actual renovación con la de la temporada pasada, el precio subirá hasta un 20%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here