Imagen: @Alaves

El “Mini Glorias” dio ayer un paso más hacia el ascenso a Segunda División B tras eliminar en los penaltis (6-5) al Cristo Atlético, que empató la eliminatoria con un tanto de Camilo al borde del pitido final.

Los de Aitor Orueta, que encarrilaron el pase a la última ronda del Play Off con la victoria por 0-1 en La Balastera, se encontraron con un Cristo Atlético dispuesto a lograr la machada y que dominó distintos tramos del partido. Esto, unido a la falta de efectividad arriba, condenó al Alavés B, que vio como los palentinos empataban la eliminatoria con un tanto de Camilo en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

La prórroga comenzó de la peor manera para los albiazules, que tuvieron que afrontar prácticamente la totalidad del tiempo extra con un jugador menos por la expulsión de Ibáñez. Aun así, el Mini Glorias aguantó el empuje visitante y llevó la eliminatoria a la tanda de penaltis, que se decidió en la muerte súbita con una gran parada de Landeta.

FICHA TÉCNICA:

ALAVÉS B, 0

Landeta, Ibáñez, Altair, Miguel, Erik, Llamas (De la Fuente, min. 74), Víctor, Ballardo, Andrei (Fajardo, min. 78), Iglesias y Alejandro (Huete, min. 57).

CRISTO ATLÉTICO, 1

Guille, Burgos (Pelayo, min. 74), Levas, Charli, Marcos, Javi Bueno, Abajo, Viti, Adrián (Camilo, min. 46), Blanco y Willian (Aitor, min. 78).

GOL:

0-1, Camilo (min. 90).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here