Compartir
Theo conduce el balón ante la presión de Nani en la derrota (2-1) del Alavés en Mestalla.

Deportivo Alavés y Valencia protagonizarán este mediodía (13:00h) en Mendizorrotza el partido de las “sorpresas” de Primera División. La positiva, por parte de los vitorianos, que recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español, permanecen en la zona tranquila de la tabla con un amplio colchón de puntos con el descenso y, además, jugarán la final de Copa del Rey del próximo 27 de mayo. Por otro lado, la negativa, llega del conjunto “Che”, que, a pesar de mejorar sus resultados las últimas semanas, está siendo una de las decepciones de la Liga Santander esta temporada.

El Glorioso, que llega de vencer 0-1 en Riazor, cada jornada tiene un paso más cerca la permanencia, pero, a pesar de ser el objetivo primordial, Gaizka Toquero ha afirmado esta semana que en el vestuario no se conforman con ello y que el equipo luchará por la séptima plaza si la tiene a su alcance.

De cara al partido, Mauricio Pellegrino tendrá las bajas de Edgar por lesión y Deyverson, que cumplirá ciclo de tarjetas. Alexis Ruano, que había sido duda hasta última hora, se ha recuperado de sus molestias y estará a disposición del técnico albiazul.

Por otro lado, tras el bochorno de Ipurua, el Valencia encadena tres partidos sin conocer la derrota, los dos últimos con victoria, y llega a Vitoria con la motivación extra del triunfo logrado en Mestalla ante el Real Madrid (2-1) el pasado miércoles. En cuanto a la convocatoria, Voro no podrá contar con varias piezas importantes de la plantilla como son Gayá, Nani, Santi Mina, Montoya y Rodrigo, que se perderán el partido por lesión. Para completar la lista, el entrenador valencianista ha incluído a los canteranos Toni Lato y Nacho Gil.

Posible once del Deportivo Alavés: Pacheco, Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Llorente, Manu García, Camarasa, Toquero, Ibai y Santos.

Posible once del Valencia: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira, Parejo, Enzo Pérez, Orellana, Munir, Bakkali y Zaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here