Compartir

Una semana más, esta vez con Diego Manzano (@dconfidant) de evaluador, analizamos uno a uno a los jugadores albiazules del último partido, esta vez del Alavés 0-6 F.C.Barcelona.

Pacheco – 6,5

Sería injusto culpar al cancerbero a pesar del abultado resultados. Tuvo algunas indecisiones pero volvió a hacer paradas de mérito que evitaron una diferencia mayor en el marcador.

Vigaray – 6

Tuvo un partido de claroscuros. Supo cerrar la banda e incluso llegar a inquietar en ataque; sin embargo, un error en un despeje dejó el balón servido a Messi en uno de sus goles.

Laguardia – 6,5

No tuvo un día fácil y volvió a ser uno de los mejores del equipo.

Alexis – 6

Tuvo que enfrentarse, junto a Laguardia, a uno de los tríos atacantes más efectivos del planeta futbolístico. Hubo alguna acción en la que estuvo más lento, pero sin grandes errores.

Theo Hernández – 7

No fueron capaces de superarle por su banda, defensivamente fue un muero. Tuvo el 1-0 en una cabalgada espectacular que terminó parando el portero rival. Mala fortuna en la acción con Aleix Vida, en la que busca el balón con fuerza y el lateral blaugrana termina malparado en una acción fortuita.

Marcos Llorente – 7,5

El mejor del partido. Contra un rival de gran dificultad volvió a mover el balón con criterio y estuvo muy serio en defensa. La grada lo reconoció ovacionando su nombre.

Dani Torres – 6

Tuvo presencia en los primeros minutos, cortando internadas por el centro; una vez comenzó la sangría de goles desapareció del partido.

Krsticic – 6

Parecido a Torres, tuvo acciones reseñables en los primeros minutos, desapareciendo del juego con el paso del partido y de los goles.

Katai – 5

A pesar de tener acciones destacadas, desesperó a parte del graderío. La acción más reseñable fue en la que se plantó frente al portero pero un exceso de confianza o pasividad le quitó la opción de remate. Se espera mucho más del serbio.

Sobrino – 7

Destacado en los primeros minutos, estuvo activo, peleón y realizó acciones individuales de mucho mérito, llegando a inquietar a Ter Stegen. Parece que ha entrado en dinámica.

Santos – 6

Volvió al equipo titular y tuvo un partido de mucho trabajo, con muchos balones por alto. Intentó acciones técnicas junto a Katai pero no tuvo el día. Para colmo, tuvo una acción en boca de gol que inexplicablemente envió por encima del larguero.

Kiko Femenía – 6

Entró desde el banquillo y aportó seriedad en la banda, además de alguna internada peligrosa que, por desgracia, no llegó a buen puerto.

Óscar Romero – 7

Con minutos por delante, fue capaz de mostrar que su manejo de balón y su visión de juego son de un nivel altísimo. Tanto en regates como en buenos cambios de juego, fue el único que amagó una reacción ante la goleada.

Raúl García – ?

Sin evaluar. Disputó menos de 10 minutos y no llegó a entrar en juego.

Artículo anteriorCrónica | Alavés 0-6 Barça: Dura derrota en Mendizorrotza
Artículo siguientePrevia | Deportivo-Alavés: Cuarta visita a tierras gallegas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here