Compartir

Por fin ha llegado el día. El Deportivo Alavés afronta esta noche (21:00) en Mendizorroza frente al Celta de Vigo la oportunidad de volver a una final 16 años después. El partido de ida en Balaídos acabó con el 0-0 inicial, por lo que todo lo que no sea una victoria, o un empate a cero que provoque la prórroga, dejaría fuera de su primera final copera al conjunto albiazul.

El Glorioso, motivado tras el importante triunfo logrado en el Molinón ante el Sporting (2-4), apelará a Mendizorrotza, que presentará una buena entrada, para batir al conjunto vigués, que no disputó jornada liguera el pasado fin de semana por el mal estado de Balaídos.

En cuanto a las convocatorias, Eduardo Berizzo ha listado, sin excepción, a toda su plantilla, incluidos los lesionados Rubén Blanco y Beauvue, que viajarán a Vitoria para apoyar a su equipo. Mauricio Pellegrino, por su parte, tendrá a disposición a todos sus jugadores para el importante duelo, y si nada extraño sucede, volverá, tras las rotaciones del Molinón, el once de gala que jugó en Balaídos.

Cerca de 700 celtiñas se desplazarán a Vitoria

Mendizorrotza será una olla a presión, pero el Celta no estará solo en ella. Las 670 entradas que envió el club albiazul a Vigo se vendieron horas después de su puesta a la venta, y al igual que hizo el Alavés en el partido de ida, el equipo gallego también ha facilitado transporte a sus aficionados.

Posible once del Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Manu García, Marcos Llorente, Camarasa, Ibai, Toquero y Deyverson.

Posible once del Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Bongonda, Wass y Aspas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here