Compartir
Foto: LaLiga

Hace casi 3 años, concretamente el 22 de febrero de 2014, el Deportivo Alavés, recién ascendido a Segunda División e inmerso en la lucha por la permanencia, visitó el Molinón para enfrentarse al Sporting, que en esos momentos luchaba por lograr el ascenso a Primera División.

Aquel día, y como es habitual, cientos de alavesistas viajamos a gijón con la esperanza de “sacar algo” de allí, pero no fue así. El Glorioso, con Mandiá en el banquillo, sufrió una dura derrota (2-0) ante un Sporting superior y con las ideas muy claras. Tras aquel partido, en el que nuestros “huy” fueron una vaselina de Guzmán al larguero y una volea de Manu García que desvió Cuéllar al palo, el Alavés continuaría colista de Segunda División.

Ayer, casi 3 años después, el Glorioso, con un equipo plagado de suplentes y siendo superior, logró dar un paso importantísimo hacia la permanencia en Primera División en el mismo lugar, en el Molinón.

Dos equipos, el mismo estadio, pero las situaciones de ambos totalmente cambiadas. Sin duda, estos últimos años, algo hemos hecho mejor que los demás para haber llegado a este punto.

¿Alguno de los que viajó aquel 22 de febrero a Gijón imaginaba que hoy íbamos a estar así? Os dejo que reflexionéis.

¡Aupa Alavés!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here